VISITA DE LA VICEPRESIDENTA DEL CONSELL MÓNICA OLTRA

monica oltra colegio imperial de niños huerfanos
monica oltra colegio imperial de niños huerfanos

Mónica Oltra en las instalaciones del CINHSV

Hoy hemos tenido entre nosotros a la Vicepresidenta del Consell Mónica Oltra. Ha venido a media mañana para conocer el Colegio, tanto el internado como el centro escolar.

La visita se ha desarrollado en un ambiente cordial y distendido a lo largo de los distintos espacios de las instalaciones. En el pabellón de administración, el clavario director le ha hablado de la historia del Colegio hasta su configuración actual; en las tutorías del internado ha podido valorar la labor de los educadores, así como los espacios y actividades que disfrutan los colegiales internos; en el centro escolar, D. Vicente Revert, le ha explicado la implantación y desarrollo de los proyectos educativos, así como la originalidad de las tutorías verticales.

La vicepresidenta, que también es consellera de igualdad y políticas inclusivas, se ha mostrado muy receptiva en todo momento y ha expresado el deseo de explorar distintas posibilidades de colaboración entre el Colegio y la administración autonómica. Desde nuestra Fundación reiteramos la intención y el compromiso de seguir prestando este servicio a la sociedad valenciana y seguir educando para la vida.

La vicepresidenta, que ha recorrido las instalaciones del centro y ha departido con profesores y alumnos, ha destacado “la innovación pedagógica de esta institución, que lleva más de 600 años educando a niños para que sepan pensar y vivir en la sociedad”.

Además, Oltra ha hecho hincapié en que, desde 1410, el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer “ha desarrollado una magnífica labor y se ha convertido en un centro ejemplar, germen de inclusión social de niños y niñas necesitados, tanto huérfanos como en una situación familiar en riesgo de exclusión social”.

Publicado en: Generalitat Valenciana – Prensa

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2019 Asociación Excolegiales San Vicente Ferrer

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account